2da Edición Listenig To Your Business – Kauffman FastTrac

2da Edición Listenig to Your Business – Kauffman FastTrac

Es un placer para la Fundación Innovati invitarles a participar en la 2da edición del taller Listenig to Your BusinessTM a ser impartido por facilitadores certificados de Kauffman Foundation, a celebrarse el próximo 29 de octubre del año en curso. Este taller se encuentra dentro del área de formación para emprendedores y empresarios que la Kauffman Foundation creo en el 1993 y que ha llegado por primera vez a República Dominicana.

Este taller esta dirigido a emprendedores, empresarios, gerentes. directores y encargados departamentales de empresas. para ofrecerles herramientas que les darán impulso para lograr las metas de crecimiento y desarrollo deseado para sus empresas con una visión a futuro de tres años.

Más abajo podrán encontrar el afiche promocional para ampliar las informaciones, y el link para inscribirse. Es importante destacar que este taller cuenta con algunas becas del 40% patrocinadas por el Banco de Reservas.