Encuentro Con Empresarias Exitosas

Encuentro con empresarias exitosas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) co-auspicio, el primer Encuentro con empresarias exitosas en la sala max Henríquez Ureña, este pasado miércoles 19 de noviembre de este año en curso. Evento organizado por la Fundación Innovatis, inc. con la colaboración de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADMED y la Asociación de Empresaria ANMEPRO.

Este evento se efectuó conmemorando el día Global de la Mujer Emprendedora, que se celebra por primera vez en la República Dominicana dentro de la semana Global de Prendimiento (GEW) que se celebra en 143 países del mundo y que determino el 19 de noviembre de cada año dedicado a la Mujer, con talleres y conferencias para las Emprendedoras.

Luego de la palabras de bienvenida por la representante de la UNPHU EMPRENDE, Geokaty castillo, Mildred Josefina de Sanchez-Nobles y las palabra de apertura estuvieron a cargo de la presidenta de ADME, Aurora García Galván.

En dicha conferencia estuvieron exponiendo sus experiencia mujeres empresarias como: Licda. Margarita Mendoza, presidente de Publi- Arte y Publi- Impresos, Licda. Nicol Sención, ideologa de la empresa ticket express, licda. Luisa Gil, presidente de Melky tours, y la licda. Leonor García, en representación de Pro- Industria.

La directora de Pro-Industria, Lic. Alexandra Izquierdo quien fue la invitada de honor del evento, luego de recibir un homenaje y una distinción como socia honoraria de ADMED, tuvo a su cargo las palabras de clausura la cuales fueron de estimulo y motivación para que las empresarias Dominicana continúen desarrollando sus emprendimiento y su capacitación para lograr la creación de mas empleos y nuevos emprendimientos innovadores para el crecimiento de la economía nocional.