Innovación Dinámica Para Empresarios

Innovación Dinámica para Empresarios

En el mundo empresarial, la innovación es uno de los elementos que se tienen en cuenta a la hora de tener éxito comercial.

Te invitamos a nuestra próxima conferencia.

[Innovación Dinámica para Empresarios]

13 de Julio en el auditorio Salomé Ureña del Banco Central 5:30PM
Con la participación de Sergio Zuluaga expositor internacional experto en innovación, y Luis Sánchez Noble Presidente de la FI experto en temas de Emprendimiento e Innovación.

Para cupos escribir a Info@fundacioninnovati.org