Conferencia 22 de Julio 2015

El sueño de todo empresario es crecer, ser una parte importante del mercado en que se desenvuelve. Pero innovación se confunde muchas veces con tecnología, y por esto parece lejana para el Mipyme de hoy, pero es mas evidente que sin innovación no es posible aprovechar lo que esta sucediendo en los mercados actuales, República Dominicana tiene una posición geográfica privilegiada y también infraestructura, y por encima de todo, su gente. Combinar estos factores de manera innovadora es el reto de todo empresario que quiere crecer, los tiempos en los cuales se decía que el empleado no quiere trabajar pasaron, demosles la correcta motivación y lograremos que participen en una jornada sin fin de innovación dentro de nuestras empresas.

En esta conferencia el empresario aprenderá las bases para iniciar un movimiento innovador en su empresa e identificara las barreras que lo detienen. En palabras de W. E. Deming «No es necesario cambiar, sobrevivir no es obligatorio» o de manera mas drástica Oppenhaimer que nos dice de manera imperativa, Innovar o Morir!! Las técnicas y conceptos así como los ejemplos a exponer serán y una herramienta para las pymes innovar y a los asesores aumentar sus conocimientos en empedramiento e innovación.