Saltear al contenido principal
DRONES Que Salvaran VIDAS

DRONES que Salvaran VIDAS

Eddy Martínez presidente de Emprende y Parque Cibernético, Orlando Pérez Richiez director ejecutivo, Smeldy Ramírez de FOMIN, Laura Cocco de IDAC y Luis Sánchez-Noble presidente de la Fundación Innovati, celebraron junto al socio, fundador y técnico principal de Matternet Jason Caulfield, los vuelos de prueba de los DRONES que salvaran vidas.

Este proyecto, es un plan piloto en el área de Bohechio. Con el patrocinio de Fomin-Bid, ideado por la emprendedora dominicana Paola Santana, junto a la Organización de Matternet de Sillycon Valley, California.

Dicho programa servirá para aquellos médicos que están en zonas de montañas sin laboratorios, puedan atender a poblaciones pobres para tomar muestras de sangre, orina y heces de los pacientes y enviarlos con sus impresiones al médico principal del Hospital seleccionado, todo esto en vuelo de DRON, con un tiempo de duración de 9 min. de llegada. Luego se envían los resultados, análisis, recomendaciones y las medicinas al lugar de origen. Salvando así VIDAS.

 

 

close

G
RACIAS POR VISITAR FUNDACIÓN INNOVATI

Suscríbete para recibir nuevas noticias y artículos de Emprendimiento, Innovación y Creatividad en tu bandeja de entrada.

close

G
RACIAS POR VISITAR FUNDACIÓN INNOVATI

Suscríbete para recibir nuevas noticias y artículos de Emprendimiento, Innovación y Creatividad en tu bandeja de entrada.

Fundación Innovati

Av. Tiradentes #14, Edificio Alfonso Comercial, piso #7 (Frente al Nacional de la Tiradentes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba