Taller Metacción

Reconociendo que las personas,  PYMES  para lograr desarrollar sus ideas y anhelos en forma exitosa  con mayor garantía de éxito, necesitan una orientación que les ayude a formular sus planes de manera exitosa y correcta,  a organizar su vida con metas específicas y bien dirigidas, en forma personal y corporativa, por ello la Fundación Innovati, luego de profundas investigaciones y conocimientos adquiridos en nuestras relaciones con los máximos motivadores en el área de los Estados Unidos,  ha creado su taller de crecimiento personal y corporativo llamado METACCIÓN.

Fundación Innovati impartió el primer taller METACCIÓN Simplificado Corporativo para PYMES el pasado 30 de agosto, en el recinto de dirección Educación Continuada, UFHEC. Ave. César Nicolas Penson esq. Maximo Gomez.