2da. Rueda Nacional De Emprendedores Exitosos – La Romana

2da. Rueda Nacional de Emprendedores Exitosos – La Romana

La Fundación Innovati en su misión de promover el desarrollo de una cultura emprendedora en el país, por segunda vez en este año presenta la 2DA. RUEDA NACIONAL DE EMPRENDEDORES EXITOSOS, se llevó acabo en el Auditorio Principal, Dirección de Educación continuada, UFHEC, en la ROMANA, el viernes 13  de octubre, a las 10 am.

En esta oportunidad los  participantes conocieron de cerca las historias motivadoras, sus retos, desafíos y logros de tres empresas seleccionadas por su éxito.  ¿Cómo lo lograron? ¿Qué puertas tocaron? Fueron algunas de las interrogantes.

Daniel Dalet – SoloCoco

Luis David Sena – Edupass