4ta. Rueda Nacional De Crecimiento, Emprendimiento E Innovación – UNAPEC- Santo Domingo

4ta. Rueda Nacional de Crecimiento, Emprendimiento e Innovación – UNAPEC- Santo Domingo

Celebrando la semana Global de Emprendimiento

Innovati presentó 4ta. Rueda Nacional de Crecimiento, Emprendimiento e Innovación, Contamos con importantes temas sobre crecimiento personal, desarrollo de una cultura emprendedora, innovación, donde los participantes puederon adquirir ideas para desarrollar su negocio y técnicas para innovar y lograr la competitividad de sus empresas, impartido por tres destacados conferencistas.

Gianina Figueroa

Luis Sánchez-Noble