MOMENTOS DIFÍCILES

Estamos viviendo momentos difíciles por la dureza del Covid19, pero los tantos padecimientos y muertes que están sucediendo, los culpables somos nosotros y nuestra falta de educación que se revela en cada momento, nos falta una educación ciudadana para darnos cuenta de lo peligrosa situación y nuestra negligencia en cumplir las recomendaciones.

Que Dios nos inspire y aceptemos el sacrificio pedido y guardar el distanciamiento social, usar mascarillas permanentemente y lavarnos frecuentemente las manos, tomando cada 15 minutos dos tragos de agua fresca o agua tibia.⁣

No solo debemos pensar en nosotros sino en los demás porque podemos sin querer contagiar a otros que están más débiles que nosotros. TODOS nosotros somos culpables y ese desaprensivo comportamiento enfermar a más personas cada vez , ya no hay camas ni respiradores suficientes.

Si no pensamos en nosotros tengamos la sensibilidad por los demás. El ver a los colmadones llenos para disfrutar un cerveza sin guardar las reglas dice muy mal de nosotros como seres humanos, estamos más cerca de las bestias por falta de sentido común y sensibilidad.⁣

Solo me queda orar por la salud de todos y enviarles unas bendiciones para que recapaciten. Dentro de poco serán más de 1000 los muertes y un reguero de personas donde la enfermedad brotará con fuerza y se multiplicará por culpa nuestra. Todavía podemos cambiar y detener la fuerza de lo que viene. !Pensemos en los demás!⁣

-Luis A. Sánchez-Noble