Nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02 Replica

La réplica de TAG Heuer presentó la nueva colección Carrera Heuer 02 justo antes de la edición de este año de Baselworld, que actualmente consta de 13 modelos diferentes en una gama de materiales y colores. Ahora, echemos un vistazo más profundo.
El nuevo Carrera Heuer 02 simboliza el 55 aniversario del icónico cronógrafo Carrera, lanzado por primera vez en 1963 por Heuer. Pero en lugar de lanzar un modelo de inspiración vintage, como muchos relojeros tienden a hacer para conmemorar hitos, la réplica de TAG Heuer se ha apegado a un diseño de cronógrafo moderno y lo ha equipado con un nuevo movimiento interno.

En cuanto a los diseños, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, dijo: «Cuando se trataba de diseñar el nuevo TAG Heuer Carrera, nos enfrentamos a una opción entre una pieza de inspiración vintage y una reelaboración moderna. Nos decidimos por el último. En TAG Heuer, toda nuestra energía se destina al diseño de los relojes falsos del futuro. Creamos anticipándonos a los deseos de los consumidores del mañana «.

relojes

Excluyendo un modelo GMT con caja de 45 mm, la nueva generación de Carrera Heuer 02 viene equipada con una caja de 43 mm. Las opciones de materiales para la caja incluyen acero, acero con revestimiento de PVD, carbono, cerámica y oro. Además, también hay una gama de correas y brazaletes de acero, caucho, cuero o cerámica. El moderno Carrera mantiene su bisel característico con la escala taquimétrica.

Debido a su construcción modular, varias partes de la caja, como la sección central, el fondo de la caja, las orejetas y el bisel, se pueden intercambiar y combinar fácilmente en nuevas configuraciones, lo que explica la abundancia de variaciones con una sola versión. Algunos aspectos destacados incluyen una versión de acero y cerámica negra, una versión de oro rosa y cerámica negra, y una versión de cerámica completamente negra.

Los seguidores de la evolución del cronógrafo Carrera descubrirán inmediatamente que las subesferas de los diales esqueletizados han vuelto a la configuración clásica 3/6/9 en lugar del diseño 6/9/12 al que nos hemos acostumbrado en el Carrera durante las últimas décadas. . Este es el resultado del nuevo Calibre Heuer 02 interno bajo el capó.
El Calibre Heuer 02 ahora encuentra una nueva ubicación en los nuevos cronógrafos Carrera 2018 después de hacer su debut en el Heuer Heritage Autavia lanzado el año pasado.

¿Cuál es tu idea de la nueva replicas de relojes la colección TAG Heuer Carrera Heuer 02? ¿Aprecias el estilo moderno o prefieres diseños de inspiración más vintage? Podemos hablar más la próxima vez.