Saltear al contenido principal

Réplica Omega de cerámica blanca con una idea de diseño innovadora


Algunos relojes tienden a destacarse por su marca, otros por su durabilidad y otros por un diseño fuera de este mundo. Omega, aparentemente, es el último. El Ceramic Omega Seamaster en blanco definitivamente te dejará boquiabierto con sus grandes particularidades y el diseño general que tiene. En comparación con otras réplicas de relojes de alta gama, este reloj es ciertamente superior desde el punto de vista estético. Evidentemente, se trata de una atrevida combinación de la tradición de diseño de los estilos Omega y sus nuevas innovaciones, que les aporta un toque moderno, un toque que sin duda los hace especiales. Cualquier fanático de la de la marca Omega simplemente amará este reloj, comenzando por su simplicidad y terminando con las finas particularidades que presenta.

omega

El reloj viene con un diámetro de 36 mm con hermosas proporciones y acentos que se pueden observar fácilmente. Cuando se trata de su, también logra recrear ese maravilloso toque de estilo que tiene la marca genuina. Si prestas mucha atención, es posible que descubras que hay una diferencia de color entre el reloj original y la, el genuino está en otro lugar que la réplica. Sin embargo, la del reloj Rolex viene con su propio toque interesante y algunos podrían preferir esa combinación de blancos en lugar del original, ya que en realidad le da al reloj una especie de aspecto Omega. Puedes ver las mismas particularidades en el bisel de cerámica y también los acentos grises que tiene. podemos ver fácilmente lo bien pulido que está el reloj y lo hermoso que se ve; Este es un aspecto muy importante porque a veces las de relojes son un poco más mate y apenas brillan tan bien como los originales.

Otra cosa que hace que esta réplica de reloj Omega sea realmente buena es el hecho de que logra contener todas las grandes particularidades que puedes encontrar en la marca genuina, por ejemplo, el diseño en la parte posterior del reloj. Está copiado a la perfección y tiene esta hermosa profundidad. Otra particularidad sorprendente que puede ver en este gran reloj de es el logotipo de omega en la corona, al igual que en el genuino. Pero este reloj ha sido pulido a la perfección e incluso se ha conseguido el precioso tono metálico haciéndolo, al menos a primera vista, muy similar al original.

En comparación con mis otras de relojes omega, es liviano y se coloca plano alrededor de la muñeca, lo que me hace extremadamente cómodo de poner. Las escrituras en la esfera del reloj y el diseño de las manecillas de los segundos, minutos y horas son los mismos que los del reloj genuino, particularidades que hacen que esta sea realmente bien hecha. Además, hay pequeñas tallas en el anillo exterior que se bien. Este reloj Rolex de de cerámica Omega Seamaster en blanco es muy similar a la marca genuina y, además del color general que puede ser un poco más oscuro, todo está justo donde se supone que debe estar.
Si eres ese tipo de persona que siempre quiere ser diferente y única, la de reloj Omega de esta edición definitivamente sería tu tipo.

close

G
RACIAS POR VISITAR FUNDACIÓN INNOVATI

Suscríbete para recibir nuevas noticias y artículos de Emprendimiento, Innovación y Creatividad en tu bandeja de entrada.

close

G
RACIAS POR VISITAR FUNDACIÓN INNOVATI

Suscríbete para recibir nuevas noticias y artículos de Emprendimiento, Innovación y Creatividad en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba