Copa Mundial De Emprendimiento República Dominicana

Copa Mundial de Emprendimiento República Dominicana

La Fundación Innovati, colaboró y apoyó al Patronato Benéfico Oriental, junto al Grupo Yunén, Xolutiva, el Civil Innovation Lab, la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y el Ministerio de la Presidencia en la organización de la Copa Mundial de Emprendimiento, y nuestra vicepresidente Mildred Bergés de Sánchez-Noble, entregando además la distinción como finalista al Ing. Andrés Bisonó León. La Competencia Final Nacional se realizó a finales de julio y principio de agosto del 2021. Y en noviembre del 2021, 100 emprendimientos finalistas fueron volados a Riyadh, Arabia Saudita para participar en el programa EWC Accelerates y un entrenamiento intensivo en emprendimiento para participar en las Finales Global de la EWC.