Saltear al contenido principal
Premios Innovati A La Excelencia Empresarial 2021, Panel Innovación Y Entrega De Capital Semilla

Premios Innovati a la Excelencia Empresarial 2021, Panel Innovación y entrega de Capital Semilla

Panel de Innovación 2021

La Fundación Innovati consiente de que la innovación no es una opción, más bien una necesidad para sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial cada día más competitivo y global, presentó la Conferencia de Innovación, con 4 prestigiosos panelistas y referentes de la innovación en República Dominicana, Roger Marte (Ministerio de Industrias Comercio y Mipymes), Ignacio Méndez (Pyhex Work), Porfirio Báez (Green Depot) y el Economista Milcíades Willmore, debatieron sobre el estado de la innovación en nuestro país, entregando ejemplos, consejos y recomendaciones al gran número de profesionales y empresarios que llenaron el auditorio.

Dirigido a: Personas emprendedoras micro, pequeños y medianos empresarios con interés en conocer novedades sobre la Innovación en República Dominicana, y con el deseo de apoyar a las empresas y emprendedores innovadores que en esta ocasión recibieron los Premios Innovati.

Premios Innovati a la Excelencia Empresarial

Fundación Innovati, entrega galardón a tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías. Por la gran empresa innovadora recibió el reconocimiento el Sr. Rafa Monestina en representación de Supermercados Bravo. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Manuel Grullón Hernández por GCS Systems, y por la pequeña empresa innovadora Hugo Pork de Hugo IV Beras-Goico, empresas creadas por emprendedores con una visión hacia el impacto social de la innovación, aspecto que viene siendo parte de la filosofía de Innovati desde su creación en el año 2012.

Empresas galardonadas: Supermercado Bravo, T-Pago y Hugo Pork.

Capital Semilla para Emprendedores nóveles

Directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de la Asociación La Nacional y Laboratorios LAM, quienes aportaron el capital semilla, entregaron premios a 3 emprendedoras nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos: Emadin Guaba por “CONESUR”, Suleika Ureña por “Mother Bee” y Angélica Luciano por “PANTOJAO”.

Esta importante actividad de fomento de la cultura emprendedora y de innovación en el país, se realizó gracias al apoyo del Banco Popular Dominicano, Lanco Dominicana, Asociación La Nacional, Laboratorios LAM, Grupo SID, Reid y Compañía y a la colaboración de Induban.

PanTojao, MotherBee y CONESUR, emprendimientos beneficiados con Capital Semilla 2021.
close

G
RACIAS POR VISITAR FUNDACIÓN INNOVATI

Suscríbete para recibir nuevas noticias y artículos de Emprendimiento, Innovación y Creatividad en tu bandeja de entrada.

close

G
RACIAS POR VISITAR FUNDACIÓN INNOVATI

Suscríbete para recibir nuevas noticias y artículos de Emprendimiento, Innovación y Creatividad en tu bandeja de entrada.

Fundación Innovati

Av. Tiradentes #14, Edificio Alfonso Comercial, piso #7 (Frente al Nacional de la Tiradentes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba