Vicepresidenta FI Recibe Reconocimiento Durante Congreso Mujeres Emprendedoras 4×4

Vicepresidenta FI recibe reconocimiento durante Congreso Mujeres Emprendedoras 4×4

La vicepresidenta de la Fundación Innovati,  Mildred Bergés de Sánchez-Noble, fue reconocida durante la Celebración del Primer Congreso Regional de Mujeres Emprendedoras 4×4, debido a su ardua labor a favor del emprendimiento y el empoderamiento femenino en la Republica Dominicana. Doña Mildred Bergés recibió la placa distintiva, luego de haber participado como conferencista invitada al acto realizado por el Consejo de Emprendedores del Sur (CONESUR) el 23 de octubre, en el Centro Cultural Perelló, en Baní, provincia Peravia. El público de este encuentro fue seleccionado entre más de 500 mujeres creadoras de pequeñas y micro empresas, además de líderes comunitarias que integran CONESUR. El congreso se denominó Mujeres Emprendedoras 4×4, porque se trata de esas mujeres capaces de ser líderes comunitarias, líderes de familia y creadoras de negocios para sustentar la economía de sus hogares y aportar a la comunidad y al país.