Saltear al contenido principal

NOSOTROS

SEMBRAMOS VALOR Y CONOCIMIENTO

La Fundación Innovati nace de un sueño, crear valor para la República Dominicana y el mundo a través del desarrollo de la cultura de emprendimiento e innovación, siendo agentes de cambio tangible, medible y duradero, aportando valor en todas nuestras acciones dirigidas al sector productivo, a instituciones gubernamentales y académicas, creando espacios de oportunidad para toda la sociedad, y fomentando la construcción de mejores organizaciones y de un mundo mejor. 

Nuestra historia, con origen en el sector empresarial, inicia en los años 70 desarrollando procesos de educación y formación a través del Instituto de Capacitacion Profesional (ICAP), siendo pioneros en introducir la creatividad y la cultura emprendedora en el empresariado dominicano. Producto de este trabajo inspirado en la innovación, la cooperación, y el voluntariado activo, el año 2012 creamos Fundacion Innovati, Inc. con programas en las áreas de crecimiento personal, emprendimiento e innovación empresarial, siendo reconocidos como institución líder y de prestigio, que actúa de forma dinámica y creativa a fin de lograr un país con un capital humano eficiente y competitivo. 

Si actúas usando tus talentos y capacidades con una actitud mental positiva (AMP)
podrás lograr aquellos sueños que laten en ti, para beneficio personal, del país y del mundo
.”

LUIS SÁNCHEZ-NOBLE

LA FUNDACIÓN

EQUIPO INNOVATI

La Fundación Innovati cuenta con un nutrido grupo de expertos nacionales e internacionales, quienes forman la red de apoyo para la realización de las actividades que Innovati realiza. En ese sentido, el diseño conceptual y metodológico del Programa, así como de los manuales y temas a abordar, ha sido revisado y fortalecido por nuestra red de apoyo.

Igualmente, ante eventuales extensiones del programa, o necesidad de contar con el apoyo de algún facilitador o conferencista adicional, disponemos de una base de datos de consultores colaboradores habituales quienes estarán apoyando este Programa.

ADVISORY BOARD

ENTREPRENEURSHIP ADVISARY BOARD

COLABORADORES NACIONALES

COLABORADORES INTERNACIONALES

INSTITUCIONES QUE NOS APOYAN

UNPHU

INTEC

UNAPEC

UNIBE

PUCMM

UFHEC

UCE

UTESA

UNICDA

ITLA

UNICARIBE

ITCS

UASD

BANRESERVAS

CREE BANRESERVAS

BANCO POPULAR

BHD LEON

BANCO CENTRAL

AFP POPULAR

LA NACIONAL

LAM

PIZZA HUT

ALTICE

INDUBAN

PLANETA AZUL

ANEIH

PYHEX

MICM

MEPYD

PROINDUSTRIA

VICEPRESIDENCIA

PROSOLI

Volver arriba