Saltear al contenido principal

En la Fundación Innovati estamos decididos por seguir trayendo experiencias de buenas prácticas internacionales al país y propiciar condiciones sostenibles de crecimiento para los ciudadanos y sus comunidades. Es por esto que será para nosotros un placer compartirles la presencia de este experto de la Universidad EAN de Colombia, quién ofrecerá una Conferencia centrada en lo que se conoce cómo “Economía Naranja” la cual protege la cultura, el arte y la identidad, presentando formas sostenibles que las vincula con los ciclos económicos.

En Colombia, donde existe incluso una Ley que regula estos temas que vinculan arte, cultura y sostenibilidad, este movimiento ha presentado un importante avance en estos últimos años, y es por esto que la Fundación Innovati presentará la Conferencia: “Economía Naranja, retos y oportunidades para Latinoamérica y la República Dominicana” en un evento libre de costo que permitirá al público asistente disfrutar de esta innovadora visión del desarrollo sostenible de las comunidades a través de la cultura.

CONFERENCIA INTERNACIONAL:
Economía Naranja «Retos y oportunidades para Latinoamerica y la República Dominicana».
Entrada liberada para las personas que se registren en el link:
➡️ http://bit.ly/EconomiaNaranjaRD ⬅️

📍 Martes 14 de mayo. 5:30 pm
📍 Auditorio Hospital Plaza de la Salud

 

 

Conferencista invitado 🙋‍♂️Miguel Ángel Zúñiga, de Colombia:

Profesional en Estudios y Gestión Cultural de la Universidad EAN, con maestría en Gerencia estratégica del Diseño; Docente del Instituto para el Emprendimiento Sostenible y Coordinador de la especialización en Diseño Estratégico de la Universidad EAN con experiencia en facilitación y en el uso de la metodología Design Thinking e innovación en temas de emprendimiento, creación de empresas, gestión cultural, Industrias Creativas entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Luis A. Sánchez-Noble es un Empresario dominicano vinculado a la Educación; Fundó la Cámara Junior (JCI Dominicana) o Jaycees en 1962. Ha sido presidente en dos oportunidades de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera ANEIH; Fue presidente de Acción por la Educación Básica (EDUCA) y miembro de la junta de directores de APEC; Dirigió la Comisión de Educación del CONEP. En el 2012 fundó y es presidente de la FUNDACION INNOVATI, Inc., para promover el emprendimiento, la innovación empresarial, el crecimiento personal y la vinculación empresa-universidad. Asesor de Emprendimiento e Innovación de varias universidades de la República Dominicana. Es miembro del Comité Evaluador de la carrera de Investigación en el MESCYT, y gestor de los programas de CYTED-Iberoeka.

 

 

 

Esta actividad es posible gracias al Patrocinio y el apoyo de la Fundación Popular
CUPOS LIMITADOS!! Registrate ahora!!
http://bit.ly/EconomiaNaranjaRD

Volver arriba