fbpx Saltear al contenido principal

METACCION ES UN TALLER CREADO POR Lus A. Sánchez-Noble

En los años 70 cuando presidia el ICAP y el IME para personas individuales y corporaciones, en el 2010 lo actualizo a los retos del nuevo milenio, actualizando su estructura. Comprendiendo que las personas que no innoven en su vida jamás serán capaces de innovar en una empresa Sánchez-Noble lo ha actualizado como un seminario=taller de motivación y crecimiento.

Personal y Corporativo para lograr el Desarrollo de metas personales y Corporativas y así lograr que las empresas puedan contar con empleados preparados para ser entes del desarrollo de las empresas o lograr desarrollar sus metas para alcanzar el éxito, la autoconfianza y la felicidad individual. Este taller se ofrece en conferencias de dos horas en forma simplificada o en talleres de 4 y 8 horas. Ante Grupos que no excedan los 50 participantes pues exigen un trabajo individual arduo con cada participante.

Este es uno de los programas más prestigioso de Innovati y seleccionado por varios cientos de personas que desean crecer o por empresas para programas in House.

Volver arriba